Propósito: Que el colectivo docente, con base en los resultados obtenidos en la evaluación diagnóstica, consolide la planeación de su Ruta de Mejora Escolar (y, en caso de ser necesario, la ajuste o la modifique), así como las acciones previamente establecidas para su implementación.
De este modo inician las Sesiones Ordinarias de Cosejo Técnico Escolar del ciclo 2018-2019, fichas de trabajo para consolidar la planeación de la Ruta de Mejora Escolar.
-::: MATERIAL EXTRA :::-
* Formatos y plantillas
* Presentación de la Primera Sesión CTE
* Carta descriptiva Primera sesión CTE
* Sistema de Alerta Temprana (SisAT)
* GUÍA DE LA PRIMERA SESIÓN 2017-2018 - Actividad 4
* Guía de CTE. Primera sesión ordinaria. Ciclo escolar 2016-2017 - Actividades 14 y 15
* Guía de CTE. Primera Sesión. Ciclo Escolar 2017-2018 - Actividades 17 y 18.
* EL ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION
* “La evaluación de los aprendizajes en el aula y en la escuela”, en Aprendizajes clave para la educación integral. Plan y programas de estudio para la educación básica.
*“La evaluación de los aprendizajes en el aula y en la escuela". - INEE
*El enfoque formativo de la Evaluación - INFOGRAFÍA
* Formatos y plantillas
* Presentación de la Primera Sesión CTE
* Carta descriptiva Primera sesión CTE
* Sistema de Alerta Temprana (SisAT)
* GUÍA DE LA PRIMERA SESIÓN 2017-2018 - Actividad 4
* Guía de CTE. Primera sesión ordinaria. Ciclo escolar 2016-2017 - Actividades 14 y 15
* Guía de CTE. Primera Sesión. Ciclo Escolar 2017-2018 - Actividades 17 y 18.
* EL ENFOQUE FORMATIVO DE LA EVALUACION
* “La evaluación de los aprendizajes en el aula y en la escuela”, en Aprendizajes clave para la educación integral. Plan y programas de estudio para la educación básica.
*“La evaluación de los aprendizajes en el aula y en la escuela". - INEE
*El enfoque formativo de la Evaluación - INFOGRAFÍA